Neumáticas y Semi-rígidas

ATLANTIS AQUAHELM

La mejor solución para una auxiliar con mando a distancia y el compromiso ideal para la comodidad de pilotaje. Una embarcación más ligera y práctica. El brazo de control remoto es ajustable para que la navegación sea lo más agradable posible con su asiento de banco delantero.

ATLANTIS LITE

Nuestra serie ATLANTIS es el comienzo de una amplia gama de semirrígidas con cascos de aluminio, alta calidad, creado originalmente por GALA Canadá.

Si está buscando el barco más ligero, duradero y espacioso, el ATLANTIS LITE con un solo casco de aluminio de alta calidad será su mejor opción.

ATLANTIS LUXE

La gama Atlantis Luxe se divide en 3 series distintas GALA A300L y A330L en ALUMINIO en forma de V con piso plano, consola, asiento y sistema de dirección. Esto los convierte en pequeños y agradables botes que se pueden utilizar tanto como ténder como semirrígidos. Ligero y manejable, es adecuado para todos los usos.

Si está buscando una consola semirrígida muy ligera, muy espaciosa y de alto rendimiento para su yate o una pequeña embarcación espaciosa para su familia, para deportes acuáticos o pesca, entonces el A360L o A400L será su mejor opción.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL

Los ATLANTIS A450L y A500L son casco de aluminio de tamaño medio SEMI RÍGIDO con consola y banco. Si está buscando una embarcación espaciosa, liviana y fácil de manejar con un rendimiento sobresaliente, esta será su mejor opción.

ATLANTIS SPORT

La gama Atlantis Luxe se divide en 3 aLa serie SPORT de GALA Atlantis está equipada con consolas y con asientos jockey.

Este aparejo es ideal para la conducción deportiva de alta velocidad y su uso como barco de apoyo.

Modelos disponibles en 5 tamaños: 330, 360, 400, 450 y 500.

DOBLE FONDO ATLANTIS

La versión de doble fondo, con una cubierta plana y un casco en forma de V, permite una perfecta evacuación del agua manteniendo los pies y el equipo secos.

Hay 5 modelos disponibles: 240, 270, 300, 330 y 360.

GALA DE CANOAS

El concepto vanguardista e innovador de las Canoas GALA nació y se desarrolló en Canadá, país donde es un verdadero símbolo de identidad.

  • Son INSUMERIBLES y son significativamente más ESTABLES que otros modelos del mercado.
  • Son LIGEROS y COMPACTOS, fáciles de guardar en el maletero de un coche.
  • Son EFICIENTES. Equipado con un motor térmico o eléctrico, te lleva a donde quieras muy rápidamente.
  • Son cómodos. El asiento es alto y tiene mucho espacio en la cabina.
  • Poseen GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

¡Te sorprenderá la cantidad de equipo que puedes llevar a bordo!

La gama está disponible en 4 modelos: el C320, el C380, el C450 y el C520

CatalanEnglishFrenchSpanish