nautitechcarrusel

 

Bavaria carrusel

 

 

logo catana

 

logo-BALI

 

log sunrise

 

 

Últimas Noticias

  • 07 Sep NOVEDAD CATANA OCEAN CLASS en OT Blogs Visto 267 veces
      Nuevo Catana Ocean Class   El astillero Catana anuncia su nuevo Catana Ocean  Class…
  • 27 Ene NOVEDADES BAVARIA en OT Blogs Visto 1419 veces
    WORLD PREMIÈRE DÜSSELDORF 2020 Bavaria C42, nuevo modelo de Bavaria Yacht Vela con eslora de…

Modelos Recomendados

btn zodiac2

btn anclas2

btn yamaha2

btn accastillage2

 

 

 Bavaria carrusel

 

Bavaria Virtess 420 Fly

 

fly fascinante junto con el lujo

El VIRTESS 420 vuela de Bavaria es la combinación perfecta de lujo y la dinámica de conducción de gran alcance. El VIRTESS 420 FLY tiene una impresionante grande con fly con un asiento de conductor para dos personas. A su lado está una cómoda tumbona, que se puede plegar hacia abajo para crear un asiento adicional de pasajeros. Una sensación impresionante del espacio bajo cubierta y un diseño elegante encima de la cubierta es lo que hace que la línea VIRTESS un yate de motor de este tipo único en el segmento premium.

El propietario no debe adaptarse al yate - el yate debe cumplir con las demandas de los propietarios bajo todas las situaciones imaginables. El VIRTESS 420 FLY hace esto y más. Gracias a un sistema de vía innovadora, mesas y bancos en la cabina del piloto se puede mover alrededor para adaptarse a cualquier ocasión. El flybridge está allí para disfrutar de la actuación de la VIRTESS 420 mosca en el agua y para relajarse en la tumbona o disfrutar de la comida en la mesa.

 

 

 En el interior hay una zona de salón espacioso y lleno de luz con una amplia sala de estar y una mesa de salón igualmente flexible y ajustable. Con su propio baño privado, la cabina del dueño es comparable con una suite y los visitantes se sentirán como en casa en los dos grandes cabinas de invitados.

Flybridge

El VIRTESS 420 FLY tiene una impresionante grande con fly con un asiento de conductor para dos personas. A su lado está una cómoda tumbona, que se puede plegar hacia abajo para conformar un asiento adicional de pasajeros. Instrumentos, trazador gráfico y todas las funciones de conmutación importantes están dispuestos ergonómicamente en el timón de VIRTESS 420 FLY y se pueden leer fácilmente incluso a pleno sol.

 

 

 

 

 

ficha planos

catalogo

video  

 

Bavaria Virtess 420   - Fotos



Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797

Últimas Noticias

  •   Nuevo Catana Ocean Class   El astillero Catana anuncia su nuevo Catana Ocean  Class la nueva unidad de 50…

Subscribe Newsletter

Flickr Photos