La comodidad es lo que cuenta. Garantiza una sensación completa de bienestar y disfrute del tiempo disponible, sin restricciones, sin distracciones. Sin ifs ni peros. A bordo del BAVARIA S45, esto se logra, por ejemplo, con dos grandes áreas de descanso, grandes ventanales y un lujoso ambiente por encima y por debajo de la cubierta. Ahora tu tiempo libre es la mejor época del año.
Un yate es siempre una expresión de la personalidad, de estilo individual. Aquí Bavaria no deja nada que desear. Numerosas opciones hacen posible individualizar su Bavaria - desde el sistema de iluminación LED de intensidad regulable a la elección de los tejidos y madera. Todo se hace para que usted y todos los demás a bordo se sienta cómodo - porque eso es lo que realmente cuenta.
El S45 es puro lujo - y las cabañas no son una excepción. La cabina del maestro no tiene una cama normal, pero una cama de la isla para las noches de ensueño en un yate de sueño total, y un montón de luz gracias a las ventanas extragrandes. La cabina de popa tiene dos camas individuales que también se pueden convertir en una cama doble. O elegir la opción de dos camarotes de popa - le toca a usted. Típicamente Bavaria.
![]() |
![]() |
![]() |