nautitechcarrusel

 

Bavaria carrusel

 

 

logo catana

 

logo-BALI

 

log sunrise

 

 

Últimas Noticias

  • 19 Nov NAUTITECH OPEN 40 NUEVO en OT Blogs Visto 89 veces
    Catamarán Center amplía su flota de alquiler para   el 2020 con un NAUTITECH OPEN 40…
  • 31 Oct NUEVO DISTRIBUIDOR en OT Blogs Visto 150 veces
    Catamaran Center NUEVO distribuidor   de Bavaria para Cataluña y    Nautitech   

Modelos Recomendados

btn zodiac2

btn anclas2

btn yamaha2

btn accastillage2

 

 

 Bavaria carrusel

 

Bavaria R40 Fly

 

El diseño excepcional para un momento excepcional.

A bordo del BAVARIA R40 FLY tendrá una sensación completa de bienestar, porque todo es vanguardista. Comienza tan pronto como entras en la cubierta, que está hecha de teca para un aspecto extremadamente lujoso. Una barandilla de acero inoxidable rezuma estilo y clase, las enormes ventanas están hechas de vidrio, no de plástico, y el salón es súper cómodo. En resumen, una gran cantidad de detalles para que su estancia sea inolvidable.

Siempre consideramos cuidadosamente cada detalle de nuestros yates. Esto da como resultado, por ejemplo, en un helmstand de nuevo diseño ergonómico para mayor placer de conducción y seguridad adicional. ¿Por qué? Debido a que usted puede ver fácilmente todo de un vistazo - GPS, pantalla del instrumento completo del motor, indicadores de consumo, medidor de profundidad, pantalla supuesto, etc. No hay nada que te distraiga, porque todo tiene su lugar.

 

 

No importa donde estés en la Bavaria R40, el placer le seguirá. Ya sea en la terraza enorme sol en la proa, con sus cómodos cojines y una zona de sombra de retiro bajo la tapa de Bimini, o la plataforma de baño hidráulica rebajado - justo para su jet ski o lancha. O simplemente para hacer una pausa por un tiempo y disfrutar de estar vivo - lo que usted desea.

Puro placer - que es lo que nuestro equipo se centró en cuando diseñaron el Bavaria R40. La soledad es maravillosa - y por lo tanto está invitando a buenos amigos. El flybridge tiene una gran confortable sala de estar para cenas o fiestas únicas sundowner, con magníficas vistas de la instalación portuaria, el lago o las calas.

Cuando la cocina se convierte en un salón - y viceversa.

El excelente diseño se caracteriza por el hecho de que no intenta ser el centro de atención. La cocina a bordo del BAVARIA R40 es un buen ejemplo: nuestro equipo prácticamente lo ha integrado en el salón, o el salón en la cocina. La cocina es tan discreta que se parece más a un mueble elegante justo enfrente de la cómoda sala de estar.

 

 

 

 

 

ficha planos

catalogo

video  

 

Bavaria R40 Fly   - Fotos



Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797

Últimas Noticias

  • Catamarán Center amplía su flota de alquiler para   el 2020 con un NAUTITECH OPEN 40   Promoción para las reservas…

Subscribe Newsletter

Flickr Photos